lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

El deporte llena los hoteles de Lugo este fin de semana

La presencia de aficionados del Sporting y del Valladolid, un revulsivo para la hostelería

Lugo vive este fin de semana una alta ocupación hotelera, con prácticamente lleno en muchos establecimientos, debido fundamentalmente a la presencia de 4.000 integrantes de la Mareona, que es como es conocida la afición del Sporting de Gijón, que en la tarde del sábado visita el estadio Ángel Carro. A ello hay que añadir, aunque en menor medida en términos cuantitativos, los aficionados vallisoletanos al baloncesto que se acercaron o se acercarán aún a la capital lucense por el doble enfrentamiento en el Pazo entre el Breogán y el Valladolid (viernes y domingo).

Otro acontecimiento deportivo a tener en cuenta es la velada de boxeo prevista para la noche del viernes (o madrugada del sábado), que supone un atractivo más para los aficionados a un deporte que ha vuelto a ponerse de actualidad con el mediático enfrentamiento Pacquiao-Mayweather.

Además del deporte, hay que contabilizar visitantes por el Camino Primitivo (cada vez más pujante, en vísperas de ser declarado Patrimonio de la Humanidad), la Semana da Maxia y el Salón del Automóvil.

Todo ello contribuirá a que los hoteles y la hostelería en general disfruten de un fin de semana muy especial, con gran animación en la ciudad y, consecuentemente, en bares y restaurantes.

El deporte llena los hoteles de Lugo este fin de semana
Comentarios