miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.01.2021
El tiempo

El Dépor triunfa en Ribadeo

El burelés Luis, del Deportivo, recibe la entrada de un futbolista del Oviedo. (Foto: Héctor Manasé)
El burelés Luis, del Deportivo, recibe la entrada de un futbolista del Oviedo. (Foto: Héctor Manasé)

1

deportivo

 

0

real oviedo

 

Deportivo: Aranzubía, Laure, Seoane, Deak, Rochela, Aythami, Assunçao, Teles, Juan Carlos, Bicho y Luis. También jugaron Manuel Pablo, Ayoze, Kaká, Insua, Uxío, Álex, Romay, Dani, Sibide y Arizmendi.

Real Oviedo: Pol, David, Alba, Pardo, David Fernández, Sergio Rodríguez, Salva Rivas, Héctor, Susaeta, Alain, Eneko y Cervero. También jugaron Orlando, Sergio García, Señe, Iván Rubio, Juan y Coutado.

Gol: 1-0, minuto 86: Romay.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjeta amarilla a Kaká, del Deportivo.

Ribadeo lució sus mejores galas ayer para disfrutar del partido entre dos históricos del fútbol español, Deportivo y Real Oviedo, que regresaban a la localidad mariñana después de haber protagonizado en muchas ocasiones el trofeo Emma Cuervo. En esta ocasión los dos conjuntos se disputaban el trofeo Centenario en honor a los cien años de historia del club local, el Ribadeo FC. Finalmente, el triunfo de esta primera edición fue a parar a manos de la escuadra coruñesa, que se impuso a la carbayona con un solitario gol de Romay al final.

Tuvo que sufrir mucho el Deportivo, sin embargo, para alzarse con el triunfo, ya que sobre todo en el primer tiempo se vio superado por un Oviedo muy ordenado y con mucho peligro a balón parado. Fernando Vázquez dibujó un esquema muy defensivo por parte herculina y con una importante presencia de jugadores de cantera. Los coruñeses lograban hacerse con el dominio del balón, pero carecían de la profundidad necesaria para llevar peligro al área rival. La aportación de las bandas, formadas por Laure y Seoane, fue lo más destacado por parte deportivista.

Consiga AQUÍ la información completa

El Dépor triunfa en Ribadeo
Comentarios