El consejo de administración del Breogán les transmite ''tranquilidad'' a los jugadores

La visita al Pazo dos Deportes (Foto: PEPE TEJERO)
photo_camera La visita al Pazo dos Deportes (Foto: PEPE TEJERO)

El nuevo consejo de administración del CB Breogán visitó, en la mañana de este miércoles, el Pazo Provincial de los Deportes de Lugo para reunirse con los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, con la intención de informarles "sobre la máxima normalidad con la que está transcurriendo" todo el proceso de enajenación de acciones y trasladarles "un mensaje de tranquilidad" sobre la viabilidad y futuro del club.

Durante el encuentro, el presidente del club y vicepresidente de la Diputación, Antonio Veiga, presentó a los cuatro nuevos miembros del consejo, que tomaron posesión el martes: José Mourelle Cillero, secretario general de la Diputación de Lugo, Rosa Abellera, interventora de la Diputación de Lugo; y Alfonso Orol y Alberto Fernández Fraga, dos personas muy vinculadas al mundo del deporte lucense.

Alberto Fernández Fraga, al que se le delegan las funciones en el ámbito deportivo del Breogán, avanzó que la labor del grupo se va a resumir "en tres palabras: compromiso, implicación y diálogo". Y explicó: "Compromiso tanto con el proyecto deportivo como con el club y todos los trabajadores que lo conforman; implicación hasta el punto de que este sábado viajaremos con los jugadores del Breogán hasta A Coruña para disputar el partido de liga; y diálogo porque a partir de la próxima semana iniciaremos una ronda de contactos con todos los estamentos del Breogán y personas interesadas para mejorar lo que que se pueda mejorar y mantener lo que esté bien”.

Los miembros del consejo destacaron que el proyecto de enajenación de las acciones se va a desarrollar "con todas las garantías tanto a nivel deportivo como a nivel financiero, legal y de transparencia".

Hasta este viernes permanece abierto el plazo para presentar ofertas por el paquete de acciones que la Diputación de Lugo mantiene en el Breogán, que supone el 48 por ciento del capital social.

Comentarios