El consejero Alberto Fernández deja el Breogán

Atribuye la marcha a motivos profesionales, ya que quiere prepararse para unas plazas públicas
Alberto Fernández.
photo_camera Alberto Fernández.

Alberto Fernández presentó su dimisión como consejero del CB Breogán. Desde su llegada a la entidad breoganista, en febrero de 2014, Alberto Fernández se convirtió en la parte visible y ejecutiva del consejo. Su labor atenta y diaria significó un cambio de rumbo muy positivo en el club a todos los niveles, en especial en los aspectos social y deportivo.

Alberto Fernández quiso dejar claro que su dimisión se debía exclusivamente "a motivos profesionales y personales. Era algo que tenía pensado desde hace tiempo porque salieron unas plazas en el INSS, del que soy funcionario, y mi intención es sacarlas y esto implica una dedicación casi exclusiva y por lo tanto no iba a ser compatible con la actividad de un club que requiere mucho trabajo y dedicación".

La marcha de Fernández fue recogida en las redes sociales tanto por el club como por el entrenador. El Breogán le dio las "gracias por todo", mientras que  Lisardo Gómez agradeció "todo lo que hizo el año pasado por el Breogán, sin duda gran partícipe de la exitosa temporada". "Además, gané un amigo", añade el técnico.

El Breogán también confirmó este lunes la marcha de Álex Llorca, ya anunciada el viernes. El jugador hace uso de la clausula de su contrato mediante la cual compensa económicamente al club celeste para salir a un equipo ACB. Como apuntó la entidad lucense, "Llorca, que afirmó públicamente que jugaría en LEB solo en el Breogán", parte hacia el Fuenlabrada de la máxima categoría.

Comentarios