El club Gravitty logra tres medallas en el torneo Vila de As Pontes

Las lucenses brillaron con luz propia y regresaron de la competición con el oro del equipo sénior, la plata en categoría cadete y el bronce logrado por las benjaminas
ritimica
photo_camera Las alumnas del club Gravitty de Lugo, en el torneo Vila de As Pontes. EP

Las alumnas de los tres equipos de competición del club Gravitty de Lugo brillaron con luz propia en el torneo de gimnasia rítmica Vila de As Pontes y alcanzaron el podio. El equipo sénior, que compitió con aro, se hizo con la medalla de oro, mientras que las gimnastas del equipo cadete, que salieron al tapiz con las mazas, lograron la plata.

Finalmente, las pequeñas del club, que compitieron en la categoría benjamín, en la modalidad de manos libres, ganaron el bronce.

Con estos resultados, las gimnastas del club lucense despiden por todo lo alto la temporada de competiciones, arropadas por sus entrenadoras Tamara Río, Alba Insua y Andrea Díaz.

Más en Deporte Local Lugo