Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El Chantada impone su ley y continúa invicto

609782.jpg
609782.jpg

69

chantada

 

60

queso zamorano

 

El Chantada supo controlar y ganar el partido que le enfrentó al Queso Zamorano, que cayó víctima de su desacierto en los tiros libres, con un porcentaje del 52,8%. Los zamoranos ya fallaron 6 de sus quince tiros libres en el primer cuarto, que terminó con un 15-10 a favor de los chantadinos. El equipo que entrena Alberto Gómez continúa con su impecable racha en la Liga EBA, en la que suman siete victorias consecutivas y son líderes solitarios.

El juego coral de los locales permitió romper el duro marcaje al que sometieron sus rivales a Íker Trevijano. Los jugadores de Alberto Gómez se repartían la anotación para superar este hándicap, al que se añadió la lesión de Josep Pancreu, que apenas pudo jugar un minuto.

El Queso Zamorano elevó el nivel defensivo en el tercer cuarto, en el que se igualó el partido, que pasó por su fase más emocionante.

El Chantada supo reaccionar bien y volvió a coger una clara ventaja en los primeros minutos del último cuarto, lo que le permitió manejar el encuentro con tranquilidad en el tramo final frente a un rival difícil que llegaba con la etiqueta de ser uno de los equipos más en forma de la Liga EBA. Pero el líder sigue con confianza e intratable.

El Chantada impone su ley y continúa invicto
Comentarios