Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

El Cerceda se le resistió al Lugo

Un lance del partido (Foto: DXT CAMPEÓN)
Un lance del partido (Foto: DXT CAMPEÓN)

0

CERCEDA

 

0

CD LUGO

 

Con la incertidumbre por el comienzo de Liga como trasfondo, el Lugo empató sin goles este viernes con el Cerceda en el que puede ser su último partido de preparación para una temporada aún en el aire. El empate a cero de O Roxo, sin embargo, puede no ser la última prueba para los rojiblancos, como inicialmente aparecía en el calendario estival. Pero sin una fecha ni rival asegurados, los del Ángel Carro tendrán que modificar los plazos de su preparación, con lo que el encuentro de este viernes ante uno de los importantes de la Tercera gallega fue un amistoso más y puede que no el test previo a la dura batalla.

Setién sacó a un equipo que podría ser el teóricamente titular. El Cerceda, pese a todo, se resistió a ser dominado por un equipo que pugnará en Segunda División por tercer año consecutivo y niveló el duelo media hora. Tras 30 minutos de igualdad, los rojiblancos aceleraron para monopolizar el juego y crear peligro. Jonatan Valle fue el encargado de liderar al grupo, aunque fue Víctor Marco el que estrelló el cuero en el larguero al rematar con la cabeza un centro de Iriome en el 37.

El descanso y los cambios frenaron al Lugo, que a pesar de jugar con una marcha puesta, controló el partido a base de posesión. Dani Mallo salvó a su equipo al obligar a Herbert a mandar el balón fuera en un uno para uno, mientras unos instantes después, Iago, en el 84, se topó otra vez con el poste.

El Cerceda se le resistió al Lugo
Comentarios