miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

El Celtas de Foz vence al Talleres en un final ajustado

58

Talleres Baleato

 

62

Celtas de Foz

 

Talleres Baleato: Bodelo (4), Bellón (6), Pérez(4), Pérez, S (6), Cardama (20) —quinteto inicial—, Arquero (1), Baña (3), Fraga, Gerpe (6), Domínguez (8), Migueles y Suárez.

Celtas de Foz: Humberto Cao (12), Adrián Rodríguez, Manuel Teijeria (2), Vicente Piñón (27), Diego Cao (17) —quinteto inicial—, Miguel Fraga (5), Javi Fajardo, Borja Ferreira (1), Esteban Franco.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón de Bembibre (Val do Dubra).

El Celtas de Foz consiguió una ajustada victoria en el partido que le enfrentó al Talleres Balato en un encuentro correspondiente a la Liga autonómica de baloncesto por 58-62.
No fue el mejor partido del Celtas de Foz Primera Calidad, que tuvo en su rival, el Talleres Baleato, un hueso duro de roer. El equipo local fue combativo y durante muchas fases del encuentro estuvo por delante en el marcador.

El partido empezó con un equipo visitante que estaba muy desconcentrado. Prueba de ello es que llegaron al segundo cuarto con una desventaja de tres puntos en el luminoso. No estuvieron acertados en el tiro los visitantes en estos primeros doce minutos.Sin embargo, en el segundo cuarto el equipo focense imprimió mayor intensidad en su defensa y consiguió que el partido se igualase al máximo. Así, los dos equipos se irían al descanso con un marcador de 25-26.

El comienzo del tercer cuarto fue mejor para el Celtas de Foz, que incluso llegó a coger una renta de siete puntos en el último cuarto. No obstante, un buen último periodo del equipo local provocó un final igualadísimo, pero la experiencia y el buen hacer del equipo visitante decantó la balanza final del partido.

El jugador más destacado del equipo visitante fue Vicente Piñón, que anotó 27 puntos decisivos en la victoria del Celtas.

El Celtas de Foz vence al Talleres en un final ajustado
Comentarios