El Celtas de Foz no fue rival para un Cambre arrollador

70

CambrE

 

44

CELTAS DE FOZ

 
1ºC
24-8
24-8
2ºC
12-16
36-24
3ºC
22-10
58-34
4ºC
12-10
70-44

Celtas de Foz: Javi (3), Piñón (11), Borja, Diego (19), Fran -quinteto inicial-, Miguel (2), Adrián, Eduardo (2), Ángel Cao (7) y Manuel.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Cambre correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga autonómica en categoría masculina.

El Celtas de Foz perdió el partido que le enfrentó al Cambre en un encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga autonómica en categoría masculina. Con esta derrota el equipo lucense se instala en la penúltima plaza de la clasificación general.

El primer cuarto comenzó con un Cambre muy intenso, con un parcial de 9-0 en los primeros cuatro minutos. El Celtas contrarrestó esta diferencia con cambios tácticos, pero la diferencia en el marcador era evidente. En el segundo cuarto se igualó el choque, con una escuadra lucense mucho más centrada en defensa, que no permitió contragolpear al Cambre. En el tercer cuarto el equipo local volvió a la intensidad defensiva del primer periodo, y logró canastas fáciles y para sentenciar el partido de manera definitiva. El último cuarto fue un mero trámite en el que ambos equipos se dejaron llevar.

Comentarios