El CD Lugo sigue escaso de chispa y pierde ante el Oviedo

Tena intenta despejar de cabeza ante un jugador del Oviedo en presencia de Víctor Marco. (Foto: Héctor Manasé)
photo_camera Tena intenta despejar de cabeza ante un jugador del Oviedo en presencia de Víctor Marco. (Foto: Héctor Manasé)

0

cd lugo

 

 

1

real oviedo

 

Lugo: Dani Mallo (José Juan, m.65); Víctor Díaz (De Coz, m.51), Manu, Tena (Pavón,m.65), Víctor Marco (Jorge García, m.65), Seoane (Rafa García, m.65), Pita (Peña, m.65), Ernesto (Pablo Sánchez, m.65), Iago Díaz (Pablo Álvarez, m.65), Iván Pérez (Endurit, m.84) y Sandaza (Rennella, m.51).

Real Oviedo: Orlando Quintana (Pol Freixenet, m.45); Alba, Pardo, David Fernández, Sergio Rodríguez, Iván Rubio (Javier Hernández,m.84), Sergio García (Steven, m.77), Héctor Simón (Salva Rivas, m.60), Eneko (Susaeta, m.60), Señé (Alain Arroyo, m.60) y Cervero.

Gol: 1-0, m.9: Héctor Simón.

Árbitro: González Arévalo (Delegación de A Coruña). Amonestó a Sandaza, del Lugo; y a Alba y Cervero, del Oviedo.

Incidencias: Trofeo Vila de Foz disputado en el Estadio Martínez Otero de Foz. Unos 900 espectadores.

El Club Deportivo Lugo cerró su pretemporada con una nueva derrota, ante el Oviedo en el Martínez Otero de Foz (1-0). El conjunto de Quique Setién cierra así su particular semana negra, en la que también cayó ante el Arousa y el Pontevedra.

El Oviedo impuso su juego tras un inicio intenso y sin claro dominador. El conjunto carbayón llegaba con peligro por ambas bandas y fruto de uno de esos centros laterales se producía la primera ocasión del partido, en la que el equipo asturiano reclamó penalti por posibles manos de Víctor Díaz. Acto seguido, el Oviedo golpeaba de nuevo. Dani Mallo se entretenía con el balón en los pies y el esférico terminaba en los pies de Héctor Simón, que batía a placer al meta rojiblanco y subía el único gol del partido al marcador.

El Lugo no reaccionaba y se veía superado en todas las facetas del juego. La intensidad y el orden del Oviedo en tareas defensivas así como su seguridad e inteligencia a la hora de sumarse al ataque anulaba a un Lugo impreciso y sin ideas en la medular. Solo ciertos destellos de Iván Pérez y la entrega y lucha de un incansable Sandaza permitían al equipo de Setién generar peligro.

Sin embargo, el Oviedo volvía a la carga y los asturianos reclamaban otro posible penalti de Manu sobre Eneko. En la acción posterior, Sandaza respondió con un remate que se marchó por encima de la meta de Orlando Quintana.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios