miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

El Lugo se impone al Deportivo B

lugonova2-1.jpg
lugonova2-1.jpg

El líder Lugo, que suma cinco victorias seguidas y lleva tres meses sin perder, empezó la segunda vuelta con la misma autoridad con que acabó la primera, ganando siete días después un nuevo derbi gallego y afianzando su privilegiada posición. Y lo hizo, no sin sufrimiento, porque en El Mundo del fútbol de Abegondo, como en Pasarón la jornada anterior, el equipo rojiblanco tuvo que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos.

Fue el colectivo que entrena Quique Setién, muy arropado desde el graderío, superior en la primera parte, en la que acumuló una renta de dos goles ante un adversario superado, pero un inicio de segunda mitad algo desangelado permitió a un alicaído Deportivo B —lleva dos meses sin ganar un partido— meterse en el encuentro y mantener sus opciones de empatar, aunque no generó excesivo peligro.

El filial blanquiazul había variado su esquema habitual de cuatro defensa por una línea de cinco, lo que suponía toda una declaración de intenciones de Tito Ramallo. Quique Setién, por su parte, situó a Javi Selvas como acompañante de Carlos Pita en ausencia del sancionado Marcos Rodríguez.

Los goles fueron marcados por Azkorra, en el minuto 33, y por Javi Selvas, en el minuto 37, por parte del CD Lugo. Por parte del Deportivo B, marcó Raúl, en el minuto 66.

Más información este lunes en la edición en papel de El Progreso

El Lugo se impone al Deportivo B
Comentarios