miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

El CD Lugo 'pesca' en Andalucía

Borja Gómez (izquierda) y Samu de los Reyes, en fotos de las webs de sus equipos de procedencia
Borja Gómez (izquierda) y Samu de los Reyes, en fotos de las webs de sus equipos de procedencia

El CD Lugo cerró este jueves la cesión de dos jugadores, procedentes los dos de sendos equipos andaluces de la Primera División. Tanto el central Borja Gómez, cedido por el Granada CF, como el lateral Samu de los Reyes, procedente del Córdoba CF, llegan en principio por una temporada, según anunciaron sus respectivos clubs de procedencia.

Borja Gómez Pérez, nacido en mayo de 1988 y de 1,84 metros, se encontraba entre los descartes del técnico Joaquín Caparrós.

Las cesiones marcan la carrera de Gómez, ya que llegó al Granada en el mercado de invierno de la temporada 2011-12 cedido por el FC Karpaty de Ucrania. Después de que el cuadro andaluz cerrara su compra, en la temporada 2013-14 fue cedido al Hércules, también de Liga Adelante. Con anterioridad, jugó en el Rayo Vallecano, el Alcorcón y las categorías inferiores del Real Madrid.

En cuanto a Samu de los Reyes, el Córdoba anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo para prorrogar la vinculación del lateral sevillano con el club blanquiverde por dos temporadas más. A continuación, se decidió su cesión al CD Lugo.

Samuel de los Reyes Domínguez nació en febrero de 1992, mide 1,82 metros y se formó en el Sevilla. También jugó en el Sabadell.

Los refuerzos anunciados esta semana por el cuadro lucense están marcados por su pasado o presente en la máxima categoría del fútbol español. A Borja Gómez y Samu de los Reyes se suma David Aganzo, delantero que incluso jugó la Champions con el Real Madrid. La presentación oficial del ariete también tuvo lugar este jueves.

El CD Lugo 'pesca' en Andalucía
Comentarios