martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

El CD Lugo instala su nueva tienda en la Rúa da Raíña

El Club Deportivo Lugo SAD inaugurará mañana su nueva tienda oficial, situada en la Rúa da Raíña, números 17-19. Hasta ayer la tienda del Lugo estaba situada en el centro comercial As Termas.

El acto de presentación comenzará a las 12.30 horas y servirá también para presentar las nuevas equipaciones del equipo rojiblanco para la temporada 2014-15, la tercera consecutiva del club en la Segunda División del fútbol español.

Los aficionados podrán adquirir en la nueva tienda del Lugo múltiples artículos relacionados con el conjunto rojiblanco, como ropa de juego, de entrenamiento, bufandas, banderas, tazas, zapatillas, gorras, paraguas, cazadoras, mochilas, bolígrafos, peluches, cojines y un largo etcétera. Estará a la venta material tanto para adultos como para niños en todo tipo de tallas, de igual manera que ocurría en la anterior tienda.

También hay que recordar que la compra a través de internet permanece abierta en la siguiente dirección: www.omerchandising.com/es/list/category/club_deportivo_lugo.

La entidad rojiblanca abre así una nueva temporada con la presentación de la equipación que llevará el equipo y la venta de todos los artículos relacionados con la misma para aquellos aficionados de que lo deseen. La nueva tienda CDLU será, pues, una realidad desde mañana y allí se podrán adquirir todos los productos que quieran los seguidores.

El CD Lugo instala su nueva tienda en la Rúa da Raíña
Comentarios