lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

El CD Lugo hará descuentos a los abonados que afilien a otros

El encuentro entre directivos y aficionados (Foto: XESÚS PONTE)
El encuentro entre directivos y aficionados (Foto: XESÚS PONTE)

El CD Lugo realizó este miércoles una reunión con sus aficionados en la que Alejandro de las Heras, secretario del club, adelantó las novedades de la campaña de abonados para la temporada 2014-15, que se anunciará el 7 de julio y que se pondrá en funcionamiento el día 16.

La intención del club es que las gradas del Ángel Carro presente mejor aspecto la próxima campaña, y por eso ha buscado un original sistema de captación de aficionados. Los principales protagonistas serán los abonados de la pasada temporada, que tendrán un descuento del 20% en su carné de la Liga 2014-15 por cada nuevo abonado que presenten.

José Bouso, presidente del club, destacó el buen momento económico que vive el Lugo. Apuntó que es posible que cierre el ejercicio con un pequeño superávit, y mostró orgulloso un certificado de control económico remitido al club por la LFP. En cuanto al próximo ejercicio, los directivos apuntaron que el presupuesto no llegará a los cuatro millones de euros, cifra inferior a la de la recién terminada temporada.

El CD Lugo hará descuentos a los abonados que afilien a otros
Comentarios