Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El CD Lugo estará seis semanas sin Víctor Marco y cuatro sin Pelayo

El CD Lugo no podrá contar durante seis semanas con una de sus referencias, Víctor Marco, una baja confirmada este miércoles a la que se añade la de Pelayo, una de las incorporaciones del club para esta temporada.

Según el parte médico difundido este miércoles por el equipo gallego de la Liga Adelante, Víctor Marco sufre una tendinopatía crónica de los dos tendones de Aquiles, aunque la lesión más relevante se sitúa en el derecho. Será tratado con factores de crecimiento y se prevé un período de recuperación en torno a las seis semanas.

En cuanto a Pelayo Novo, padece una rotura de dos centímetros y medio del semitendinoso, según confirmó la ecografía practicada tras su sustitución en el partido de Las Palmas. El período de baja está estimado en cuatro semanas.

CONVOCATORIA PARA EL LUGO-ALCORCÓN

Tanto el central como el mediocentro engrosan de esta forma la enfermería del CD Lugo, en la que continúan el mediapunta Jonatan Valle, el extremo zurdo Ernesto y el delantero David Aganzo. Los cinco son los únicos ausentes de la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Alcorcón, lista facilitada también este miércoles.

Para este choque eliminatorio, que se disputará este jueves en el Ángel Carro (21.00), el entrenador lucense ha convocado a los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos David de Coz y Albert Dalmau; los defensas centrales Lolo Pavón, Jon García y Borja Gómez; los laterales izquierdos Manu y Samuel de los Reyes; los mediocentros Carlos Pita y Fernando Seoane; el mediapunta Álvaro Peña; el extremo derecho Iriome; el extremo a ambas bandas David Ferreiro; el mediapunta o extremo a ambas bandas David López; el extremo izquierdo Iago Díaz; y los delanteros Luis Fernández, Lolo Coronado y Daniel Pedrosa.

Según explicó el CD Lugo, el cuerpo técnico deberá descartar a uno de ellos.

El CD Lugo estará seis semanas sin Víctor Marco y cuatro sin Pelayo
Comentarios