Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El CD Lugo se lleva un punto de su visita a Fuenlabrada

El CD Lugo sumó un punto en su visita al campo del Fuenlabrada, un equipo de menor calidad que el conjunto lucense y que lucha a la desesperada por la permanencia en la Segunda B. El resultado de ayer acerca más al Lugo a su objetivo de mantener, como mínimo, el octavo puesto que ocupa actualmente y que le daría derecho a jugar la Copa del Rey en la próxima temporada. El partido acabó (1-1), tras empatar el conjunto lucense un partido en el que se habían adelantado los locales.

Durante la jornada dominical, el Deportivo B se aupó nuevamente al liderato del Grupo I, gracias a la derrota cosechada por el Real Madrid-Castilla ante el Vecindario, que dio un redoblado valor a los tres puntos sumados el sábado por el filial deportivista tras imponerse por 4-2 al Ourense.
Curiosamente el triunfo de Fabril fue el único de los equipos gallegos en la presente jornada, que se cerró con la inesperada derrota (4-2) del Celta de Vigo B ante el Leganés.
Por su parte, el Pontevedra perdió el sábado una magnífica oportunidad para situarse con los mismos puntos, que el Fabril y el Rayo Vallecano, primer y segundo clasificado, respectivamente, tras ser incapaz de pasar del empate a cero con el Marino de Luanco en Pasarón.
Una falta de mordiente ofensiva que no le faltó al Fabril, que se repuso al inicial tanto del Ourense, obra del meta Fabricio en propia meta, con cuatro goles de Juanan, Rubén Rivera y el francés Lassad, que sumó dos nuevas "muescas" a su cuenta goleadora.
Tampoco faltó a su cita goleadora el delantero del Celta de Vigo B Goran Maric, segundo máximo artillero de la categoría, aunque en esta ocasión el gol del serbio no bastó para evitar la derrota del filial celeste, que sumó su segunda derrota de la temporada en Barreiro.
Un tropiezo que pocos podrían esperar tras el inicial tanto de Mateo para los vigueses, pero la efectividad de Berodia, Nacho Aznar y Quini, autor de dos goles, acabó con las esperanzas del Celta, que se aleja casi definitivamente de las posiciones de la fase de ascenso tras encadenar su segunda derrota consecutiva.
Fase de ascenso a Segunda División que también parece muy lejana para el Lugo, pese al empate cosechado hoy en la Aldehuela ante el Fuenlabrada, gracias a un gol en la segunda parte de Germán, que remachó a la redes un remate de Sergio, que sirvió para enmendar el inicial tanto de Vecchio para los madrileños.

El CD Lugo se lleva un punto de su visita a Fuenlabrada
Comentarios