lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

El CD Lugo aprueba en los retos

Formación inicial del Lugo que jugó el pasado sábado en el campo del Alcorcón. Foto: EPL
Formación inicial del Lugo que jugó el pasado sábado en el campo del Alcorcón. Foto: EPL

El futuro del Lugo visto bajo el tamiz de cuatro profesionales relacionados con el mundo del fútbol que siguen la actualidad del conjunto del Ángel Carro. El periodista de la Televisión de Galicia Luis Timiraos, el exjugador rojiblanco y actual defensa del Cádiz Miguel Ángel Tena, el exentrenador del Lugo y del Granada, entre otros, Fabri González y el exdelantero de Real Madrid y Pontevedra y actual comentarista de la TVG Manolo Canabal desmigajan las posibilidades del grupo de Quique Setién en este final de temporada.

Los cuatro coinciden en aspectos como en la salvación segura del conjunto dirigido por el técnico cántabro y en la posibilidad inicial de luchar por el reto de disputar el play off de ascenso a Primera División. Sin embargo, aspectos como las opciones reales de alcanzar los seis primeros puestos de la tabla o el balance de la campaña del Lugo suscitan diferentes opiniones entre este club de expertos.

DANI MALLO: «Cando sae a calculadora patinamos»

La plantilla del Lugo quiere dejar de hacer cuentas. Con la salvación matemática a un paso y la promoción de ascenso un poco más lejos esta semana tras la derrota frente al Alcorcón, los jugadores rojiblancos prefieren centrarse en el día a día y pensar en el rival inmediato: el Alavés.

Consiga AQUÍ la información completa

El CD Lugo aprueba en los retos
Comentarios