El CB Breogán regresa con tarea pendiente

ELP0104P35F1.JPG
photo_camera ELP0104P35F1.JPG

Tras el descanso del fin de semana, el Club Baloncesto Breogán vuelve hoy al trabajo con la vista puesta en el próximo encuentro en la LEB Oro, el próximo sábado (19.15 horas) ante el Palencia en el Pazo dos Deportes de Lugo.

El equipo lucense afronta la recta final de la fase regular de la Liga, a la que tan solo le restan tres jornadas, en las que el conjunto que dirige Lisardo Gómez aún tiene tareas pendientes por realizar. En primer lugar, los jugadores del equipo celeste tienen que asegurarse matemáticamente su presencia en los play off y, a poder ser, con el factor cancha a favor al menos en la primera eliminatoria. El segundo gran objetivo está en alcanzar dichas eliminatorias en la mejor forma y con las mejores sensaciones posibles para lo que será fundamental el rendimiento en los tres próximos choques.

De momento, el Breogán intentará desbancar de la cuarta posición a su próximo rival, el Palencia Baloncesto, equipo que en estos momentos le aventaja en dos triunfos. Quizá de cara a las eliminatorias de ascenso no será especialmente relevante finalizar en la cuarta o en la quinta plaza pero sí sería interesante en cuanto a lo que podría representar para el conjunto lucense en el aspecto anímico, ya que no solo desbancaría a un rival directo como el Palencia sino que para lograrlo no podría fallar en los dos últimos compromisos, en su desplazamiento a Cáceres y en la última jornada, con la visita del Knet de Logroño a la cancha del Pazo dos Deportes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios