Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

El cambio pausado de Mandiá

ELP1112P51F2.JPG
ELP1112P51F2.JPG

Posesión, balón y ataque a través del orden, la intensidad y el trabajo colectivo. El ideario de Juan Carlos Mandiá llega a Vitoria para tratar de realizar una revolución tranquila, acorde con su personalidad, y sacar al Alavés de la crisis de ocho partidos sin ganar por la que atraviesa. El preparador de Alfoz sustituyó la semana pasada a Natxo González en el banquillo de Mendizorroza y su presencia ya ha traído modificaciones acordes con su estilo.

Ante el Deportivo el pasado sábado, en su debut con el cuadro vitoriano, Mandiá ya dejó algunas pistas de lo que pretende diseñar en el Alavés. Con el fútbol de toque como esbozo principal, el preparador lucense eliminó una de las señas de identidad del anterior entrenador alavesista: el doble pivote defensivo.

IAGO DÍAZ, centrocampista del Lugo
«El Alavés va a salir a apretar más con el nuevo entrenador»

Iago Díaz, centrocampista del CD Lugo, pronosticó ayer un partido «muy complicado» el próximo sábado para su equipo ante el Alavés en Mendizorroza porque el equipo vasco tiene plantilla «para estar más arriba» en la tabla y porque sus jugadores van a apretar más en el estreno de Juan Carlos Mandiá al frente del banquillo local después de haberse sentado en el de Riazor ante el Deportivo. 

Consiga AQUÍ la información completa

El cambio pausado de Mandiá
Comentarios