Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El Cambados no perdona

Un jugador del Chantada controla el balón ante un rival. (Foto: Toño Parga)
Un jugador del Chantada controla el balón ante un rival. (Foto: Toño Parga)

55

CB chantada

 

74

Cambados

 

CB Chantada: Marcos García (5), Josep Pacreu (8), Fortes (4), Juan Pablo Sánchez (8), Íker Trevijano (18) -quinteto inicial-, Bruno Fernández, Leis, Alejandro (8) y Manu Sánchez (4).

Cambados: Javier Patiño (2), Juan Orellana (11), Alberto Rodríguez (12), Norman Rey (9), Oubiña (8) -quinteto inicial-, Daniel (3), Vaquero (14), Mato (6), Villamil (8) y Cal (1).

Árbitros: Adrián Gallego y Luis Alberto Rivadulla. Eliminaron por cinco faltas personales a Marcos García.

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal de Chantada ante pocos aficionados.

El CB Chantada no pudo con el Cambados y cedió ayer por 55-74 en un encuentro de la Liga EBA en el que el conjunto chantadino no comenzó bien y eso le lastró frente a un rival que demostró su condición de líder de la competición.

El inicio del encuentro fue realmente para olvidar para el equipo que entrena Alberto Gómez. El Cambados salió muy fuerte y enseguida marcó las primeras diferencias en el marcador con un parcial de 4-14. El partido se le ponía muy cuesta arriba a un Chantada que venía de conseguir una victoria importante en la pista del Termal Ourense, pero que ayer se encontró con un rival muy sólido y que dominó prácticamente todas las facetas del juego.

Consiga AQUÍ la información completa

El Cambados no perdona
Comentarios