El Burela ya espera al Cajasur

burela1-2.jpg
photo_camera burela1-2.jpg

3

ucam murcia

 

2

burela FSF

 

UCAM Murcia: Vanesa, Vicky, Haydee, María Otero, Consuelo _quinteto inicial_. También jugaron Marta, Vanessa.

Burela FSF Pescados Rubén : Jozi, Milena, Dolo, Vanessa, Rosana _quinteto inicial_. También jugaron Lidia, Lara, Claudia, Lucía, Irene.

Goles : 0-1, m.16, Claudia; 1-1, m.26, Marta; 2-1, m.32, María Otero; 3-1, m.38, Vicky; 3-2, m.39, Rosana .

El Burela FSF Pescados Rubén concluyó en la cuarta posición de la División de Honor tras perder por 3-2 en la cancha del UCAM Murcia, por 3-2. Las mariñanas se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de España al Cajasur Córdoba, quinto, repitiendo el enfrentamiento del pasado fin de semana, que acabó 2-2.

El UCAM Murcia no continuará en la División de Honor pese al triunfo de ayer, ya que el Lacturale Orvina, su rival en la lucha por la permanencia, fue capaz de empatar en la cancha del Atlético de Madrid Navalcarnero.

La primera mitad fue de ida y vuelta constante, con ocasiones para los dos bandos. Las burelesas tuvieron una muy clara con una contra de Milena al segundo palo y remate posterior de Vanessa, ambas detenidas por Vanesa.

El cuadro local respondió con un remate de María Otero al poste en el minuto siete.

El encuentro continuó bajo los mismos parámetros hasta que Claudia puso por delante a las naranjas tras un gran remate a bote pronto que se coló por la escuadra.

Las dos porteras impidieron que el marcador se moviera más en la primera mitad, llegándose con la exigua ventaja visitante de 0-1.

El UCAM Murcia, que se jugaba el descenso, salió muy fuerte y motivados en la segunda mitad. Haydee se estrelló otra vez con el poste, pero a los seis minutos una pérdida de balón burelesa en la salida propició un golazo de Marta en un disparo desde la frontal.

El empate espoleó a las locales, que continuaron creando peligro, más por empuje que por juego. María Otero consiguió poner por delante a su equipo gracias a un gran movimiento de pivot, girándose y batiendo irremisiblemente a Irene, que había sustituido a Jozi.

Lidia tuvo el empate en sus zapatillas, pero Vanessa volvió a ser determinante para su equipo, deteniendo el lanzamiento de la ala ferrolana. Acto seguido, Pardeiro apostó por utilizar el juego de cinco con Dolo como portera-jugadora. Así llegó un carrusel de ocasiones, todas con la misma protagonista, la meta local, que las desbarató.

Un error burelés propició el tercer tanto del UCAM, que anotó Vicky desde su propia pista. Las naranjas no se rindieron, con Rosana como protagonista de las últimas acciones ofensivas. La pívot mariñana falló una ocasión y se resarció anotando el 2-3.

El equipo de Pardeiro lo siguió intentando hasta el final, pero sin fortuna.

Comentarios