jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

El Burela recurre a la magia y a los milagros

Jugadoras del Burela celebrando una victoria. EP
Jugadoras del Burela celebrando una victoria. EP

El conjunto mariñano necesita la victoria ante el Alcorcón para lograr el título de Liga y que se produzcan dos resultados favorables en el Soto del Real-Atlético y en el Roldán-Alicante

La vida le dará una segunda oportunidad al Burela FSF en su pugna por conquistar el que sería su segundo título de Liga en Primera División en una vibrante última jornada. El plantel mariñano no depende de sí mismo para levantar el trofeo de campeón y debe esperar un tropiezo de sus tres competidores por el máximo centro nacional del fútbol sala.

El Roldán es el único equipo que depende de sí mismo para llevarse la Liga. El equipo murciano será campeón si vence al Universidad de Alicante, puesto que su golaverage es favorable con respecto al Atlético. Al equipo madrileño, que se enfrenta ante el Soto del Real, le vale cualquier resultado que no sea una victoria del Roldán para ser campeonas, siemre que gane su partido. Mientras que el cuarto equipo en liza, el Alicante, necesita vencer al Roldán y que no lo haga el Atlético en la cancha del descendido Soto del Real.

La situación del Burela FSF es la más delicada de todas y obrar el milagro parece la única forma posible de conquistar la competición doméstica. Las jugadoras dirigidas por Julio Delgado necesitan imperiosamente la victoria ante el Alcorcón, que el Roldán empate en Murcia y que el Atlético no gane al Soto del Real.

La jornada se disputará bajo horario unificado y todos los encuentros comenzarán a partir de las 18.00 horas. El encuentro de Vista Alegre se podrá seguir por la TVG2.

PLANTILLA AL COMPLETO. El entrenador de la plantilla burelesa, Julio Delgado, contará con el bloque al completo para buscar un título que se antojaba imposible tras caer ante el Roldán.

La promesa del Burela Judith no espera otra situación que la victoria y que los demás resultados de los rivales sean positivos para los intereses lucenses.

"Despúes de caer ante el Roldán todas dábamos la Liga por perdida, pero ahora surge una pequeña posibilidad y vamos a luchar por ella hasta el final", declaró.

"Vamos a hacer nuestra trabajo, y esperar a ver si se produce el doble empate. Sería tremendo poder celebrar el título con nuestra gente, pero también somos realistas y sabemos que sería una carambola", afirma Judith.

Además, el Burela FSF disputará la Copa de España, que se jugará ente el 8 y el 10 de junio en Cádiz.

El Burela recurre a la magia y a los milagros
Comentarios