Domingo. 19.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 19.05.2019
El tiempo

3-6. El Burela llega hasta el final

Jugadoras del Burela celebrando la victoria. EP
Jugadoras del Burela celebrando la victoria. EP

El equipo mariñano afrontará la última jornada a un punto del trío de cabeza

El Burela Pescados Rubén sumó un valioso triunfo en la pista del Guadalcacín que le mete en la lucha por el título de Liga, a falta de una jornada para su conclusión.

El equipo naranja marchó siempre por delante en el marcador, pero sufrió para cerrar el triunfo en la pista del conjunto gaditano. Ahora mismo, el equipo mariñano cuenta con 69 puntos, uno menos que el trío que lidera empatado la clasificación: Atlético de Madrid, Universidad de Alicante y Jimbe Roldán.

Todo se decidirá el próximo sábado en una jornada que se disputará con horario unificado. Ese día, el Burela recibirá a un Alcorcón que marcha quinto con 55 puntos.

El Atlético de Madrid depende de sí mismo para ser campeón, pues visita a un Soto del Real que es antepenúltimo con solo 17 puntos en su casillero, y que ya está descendido.

Los otros dos equipos que optan al título de Liga en Primera División, el Univerisdad de Alicante y el Jimbe Roldán se verán las caras en la pista del equipo de la comunidad valenciana.

FICHA TÉCNICA
3- Guadalcacín FSF: Caridad, Desi, Trini, Ogalla, Lorena —quinteto inicial—,Pepa, Flavia, Luci, Carla y Julia.
Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero, Cilene, Lara, Bea Mateos, Julia —quinteto inicial—, Judith, Cami, Jenny y Sara.
Goles: 0-1, min. 4: Sara; 1-1, min. 5: Trini; 1- 2, min. 8: Julia; 2-2, min. 27: Trini; 2-3, min. 35: Jenny; 2-4, min. 35: Jenny; 3-4, min. 37: Flavia; 3-5, min. 39: Sara; 3-6, min. 40: Cami.
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela. Doble amarilla a Lorena y amarillas para Bea Mateos y Jenny.
Incidencias: Pabellón de Guadalcacín, buena entrada.

3-6. El Burela llega hasta el final
Comentarios