El Burela FSF sabe sufrir

_JML0132.JPG
photo_camera _JML0132.JPG

Partido trabajado y muy sufrido para el Burela FSF, que logró la victoria (4-3) ante el Universidad de Alicante gracias a un gol de Peque cuando faltaba poco más de un minuto para finalizar el encuentro.

Le costó al Burela entrar en el partido debido a la fuerte presión que hicieron las visitantes. El primer gol llegó a los seis minutos, cuando Bea Mateos sorprendió a la meta visitante Toñi con un disparo lejano.

Las alicantinas no se amilanaron y respondieron con varias ocasiones muy claras. En una rápida transición del equipo naranja llegó el segundo tanto del partido. Lara sacó el balón, Daniela prolongó y Peque finalizó al fondo de la portería después de driblar con habilidad a Toñi. Con este resultado se llegaría al segundo tiempo.

Pero las alicantinas salieron del vestuario dispuestas a todo. Sara recortaba al minuto de la reanudación. Y en el minuto 27, Andrea igualaba. En un choque muy apretado, fueron las locales las que se volvieron a adelantar. Lo hizo Lidia, en el minuto 32. Pero Mónica replicaba tres después. El gol postrero de Peque permitió que la victoria quedara finalmente en casa.

Comentarios