El Burela FSF a por la Supercopa de España

El equipo tiene el reto de sobreponerse a la derrota encajada en Navalcarnero (3-1)
Lucas, entrenador del Burela FSF
photo_camera Lucas, entrenador del Burela FSF

El Burela FSF disputa este sábado (20.00 horas) en el pabellón de Vista Alegre, la vuelta de la Supercopa de España, frente al Futsi Atlético de Madrid, tras perder en el partido de ida por 3-1. Una remontada que se antoja muy complicada para un equipo joven y en construcción, pero que desprende ilusión y que intentará aprovechar sus pequeñas oportunidades para darle la vuelta a la final. 

El resultado del partido de ida ya sorprendió a muchos aficionados mariñanos, que pensaban que con un equipo con Jozi, Dany recién llegada, Bea Mateos y unos cuantas jóvenes jugadoras, algunas sin minutos en Primera, apenas iban a poder hacer frente al Futsi, un equipo consolidado, que mantiene el bloque de la temporada pasada, y que es el mejor equipo de España. Pero el 3-1 deja una puerta abierta a la esperanza. 

"Vamos a intentar darlo todo, dende o principio, diante da nosa afección"

"Intentaremos facer un bo partido e si temos sorte e metemos un goliño o contrario poderiase poñer nervioso", dice Lucas, el técnico del Burela FSF, que se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadoras en Navalcarnero. "Nos vamos a facer un bo traballo, confiar no equipo porque temos as nosas posibilidades, pero elas teñen unha ventaxa de dous goles y moita experiencia", afirma el técnico, que forma un dúo al frente del equipo con Julio Delgado. El Burela FSF no puede jugar de la misma manera que la temporada pasada, por lo menos hasta que lleguen los tres fichajes (Shiori, Cilene y Rarine). 

Lucas reconoce que "xogar na casa sempre te da un plus", y más si es el primer partido que juega el Burela FSF en casa esta temporada, ante su afición. "Vamos a intentar darlo todo, dende o principio, diante da nosa afección", aseguró el entrenador.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios