Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

El Burela FSF pierde ante el Poio

Bea Mateos presiona a una rival del Poio en un partido de la temporada pasada. Foto; AMA
Bea Mateos presiona a una rival del Poio en un partido de la temporada pasada. Foto; AMA

4

poio pescamar

 

2

burela fsf

 

Poio Pescamar: Jenny, Claudia, Elena, Silvia, Yoli -quinteto inicial- Paloma, Nerea, Raquel, Rosario, Ana Carolina, Tania, Irene María.

Burela FSF: Nerea, Maite, Peque,Kiko y Gaby -quinteto inicial- Cris, Bea, Claudia, Paula y Lara.

Goles: 1-0, m.21. 1-1, m.23. 2-1, m. 29. 2-2, m.36. 3-2, m.38. 4-2, m.39.

Árbitros: Juan José González Lubián y Miguel Ángel Vidal Araujo.

El Burela FSF sufrió su primera derrota de pretemporada al caer derrotado por 4 goles a 2 en su visita a la cancha del Poio Pesacamar. Las jugadoras dirigidas por Quico Otero realizaron un buen partido en el que generaron multitud de ocasiones de gol, aunque la falta de acierto y el riesgo asumido por el entrenador, que decidió continuar con el ataque de cinco cuando el marcador reflejaba un empate a dos a menos de tres minutos del final, terminaron por decantar la balanza a favor de las locales.

El conjunto naranja estuvo muy activo durante la primera parte, donde tuvo un control casi absoluto del esférico. A pesar de no llegar a crear ocasiones totalmente claras, lo cierto es que realizaron una serie de combinaciones bastante interesantes, introduciendo algunos movimientos nuevos en el engranaje ofensivo. Aún así, el partido llegaría al descanso sin ningún movimiento en el electrónico.

Consiga AQUÍ la información completa

El Burela FSF pierde ante el Poio
Comentarios