6
burela fsf
1
gironella
El Burela FSF logró una cómoda victoria en casa ante el Gironella en la 28ª jornada de Primera División, en un encuentro en el que el equipo local no dio opción a su rival y terminó imponiéndose por 6 goles a 1. Peque, con cuatro tantos, y Bea Mateos, con dos, fueron las goleadoras burelistas, que en el minuto uno de partido ya iban por delante en el marcador.
Las jugadoras dirigidas por Quico Otero salieron muy enchufadas a la cancha de Vista Alegre y nada más comenzar el encuentro lograron el primer tanto de la tarde. Bea Mateos inició una gran jugada personal y, tras dejar atrás a una rival en el borde del área, batió a la meta Raquel.
El Gironella, por su parte, no se vino abajo con el tanto marcado por las mariñanas y tiró de intensidad para intentar lograr un gol que pusiera la igualada en el marcador. El empuje visitante logró sus frutos en el minuto 5, cuando Pilar aprovechó un error de las locales en la salida del balón, recuperó el esférico y superó la oposición de Patri. Y ahí quedó todo.
El rival no falla y se queda a un punto de la Liga
El Atlético de Madrid hizo los deberes y logró una victoria por 3 goles a 2 en casa ante el Ponte Ourense, lo que deja a las rojiblancas a un punto de convertirse en campeonas de Liga, cuando quedan todavía dos jornadas por disputarse.