martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

El Burela FSF prolonga en Alicante su inmaculada racha

Jane, en un encuentro de esta temporada. J. Mª ÁLVEZ
Jane, en un encuentro de esta temporada. J. Mª ÁLVEZ
El conjunto burelés logra su sexta victoria en otras tantas jornadas en la pista del colista, el Xaloc Alacant, gracias a los goles de Bea Mateos y Lara Balseiro

El Pescados Rubén Burela FSF sigue con paso firme. El equipo mariñano selló la sexta victoria en otras tantas jornadas de Liga. Lo hizo en la visita a la cancha del colista, Xaloc Alacant (0-2), en una cita en la que a las mariñanas les fue pesando en el juego la falta de afinación en los últimos metros.

El gol de Bea Mateos, al segundo palo, ya en el minuto 2 encaminaba muy bien la cita para las burelesas ante un rival dedicado a defenderse en su cancha de las embestidas del Pescados Rubén. Pero las pupilas de Julio Delgado y Lucas no encontraron la recompensa merecida en sus siguientes llegadas y fueron perdiendo claridad de ideas y, sobre todo, eficacia. 

A pesar de que el rival no generaba peligro alguno en la portería del Burela, el 0-1 se antojaba escaso ya que en cualquier acción aislada podía llegar el empate. Y la tranquilidad no llegaría hasta el final del encuentro, con apenas tres minutos por disputarse. Lara Balseiro anotó el segundo y definitivo tanto y consumó el pleno para las mariñanas. 

FICHA TÉCNICA
Xaloc Alacant FS (0): Gema; Miriam, Ángela, Jeza, Laura —quinteto inicial—, Lidia, Ortiz, Claudia, Elena, Toñi y Sáez.

Pescados Rubén Burela FS (2): Ana Romero, Peque, Jane, Ale de Paz —quinteto inicial—, Jenny Lores, Dany, Jenny, Lara Balseiro y Cilene.

Goles: 0-1, minuto 2: Bea Mateos.0-2, minuto 37: Lara Balseiro.

Árbitros: Sergio Mesonero y Andrés Estévez. Amonestaron a Ángela (minuto 11), Jenny (minuto 12) y Bea Mateos (minuto 30).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División.

El Burela FSF prolonga en Alicante su inmaculada racha
Comentarios