El Burela FS suma un punto antes del parón

Lemine+presionado+por+Matam.JPG
photo_camera Lemine+presionado+por+Matam.JPG

El Burela Pescados Rubén sumó un punto en su visita al Manacor, un equipo correoso que este viernes se lo puso muy difícil a los de Juanlu Alonso. Al final, empate trabajado que sabe bien a los visitantes en un partido en el que las defensas se impusieron siempre a los ataques. Bueno, salvo en los dos minutos en que llegaron los cuatro goles. Aparte de eso, pocas o casi nulas ocasiones de gol y mucha lucha e intensidad en la zona media de la tabla.

El Burela Pescados Rubén llegaba a Mallorca en busca de su tercer triunfo consecutivo, un triunfo que pusiese punto y seguido a su buen inicio de año justo antes de que la competición se pare durante un mes. Para ello los de Juanlu Alonso tenían que derrotar a un Manacor que, pese a ser el penúltimo clasificado, no es un equipo fácil. Y es que los baleares se caracterizan por realizar una excelente presión adelantada y, con su quinteto estrella en pista son muy competitivos, algo que dejaron claro desde el pitido inicial.

Todo cambió en la segunda mitad. En el minuto 36 de partido Taffy adelantaba a los locales tras rematar en el segundo palo una gran jugada de Joao. Pero la alegría iba a durar poco en las filas locales, ya que en la siguiente jugada el Burela conseguía devolver las tablas al marcador tras un pase largo que remataba Juanma. El partido se animaba y un minuto mas tarde los visitantes se adelantaban en el luminoso con un gol de Isi, cuyo remate desde la frontal entraba por la escuadra. Tras el 1-2 los locales se lanzaron a la desesperada en busca del empate, que conseguían tan solo un minuto después por mediación de Chicho.

Comentarios