jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

El Burela FS se aleja del ascenso

El Burela FS perdió este sábado muchas de sus opciones para ascender a la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras sufrir una clara derrota (5-2), la tercera en la liguilla de ascenso, en la cancha del Puertollano Restaurante Dacho.

Sin embargo, fueron los naranjas los que abrieron el marcador, en una primera parte que dejaba resquicios para la esperanza. Fueron veinte minutos muy igualados, con cuatro goles, dos por cada equipo. En la reanudación, la defensa local frenó al Burela FS, que se vio incapaz de combinar. El 3-2 de José Carlos (minuto 28) parecía un marcador asequible, pero en los últimos minutos llegaron otros dos tantos de los de Ciudad Real.

El Burela FS se mantiene como segundo, empatado a puntos con un UPV Maristas Valencia que perdió en casa ante el Arcebansa Zamora (0-2). Los zamoranos marchan primeros, con seis puntos de ventaja sobre sus seguidores, cuando quedan tres jornadas para el final de la competición.

Al Arcebansa le quedan dos partidos en casa contra los dos últimos clasificados, que ya no tienen opciones de ascenso, y uno en el feudo del Burela FS, en un encuentro que, salvo catástrofe, puede que ya no tenga trascendencia. Los naranjas reciben la próxima semana precisamente al UPV Maristas Valencia.

Goles
0-1, m. 2: Renatinho.

1-1, m. 15: Antoñito.

2-1, m. 17: Antoñito.

2-2, m. 19: Jacobo.

3-2, m. 28: José Carlos.

4-2, m. 39: Larios.

5-2, m. 39: Iván.

El Burela FS se aleja del ascenso
Comentarios