El Burela FS puede con todo

BuyeManza_JML4997.JPG
photo_camera BuyeManza_JML4997.JPG

El Burela FS mantiene vivo su sueño del ascenso a la Primera División de fútbol sala tras eliminar este viernes al Manzanares en un partido que acabó igualado (2-2) en el tiempo reglamentario y que se decidió en la tanda de penaltis, después de no moverse el marcador en la prórroga. Los mariñanos, que ya habían ganado el primer partido de la eliminatoria en el pabellón de Vista Alegre, sentenciaron así la clasificación por la vía rápida y sin tener que esperar al tercer y definitivo encuentro.

El conjunto que entrena Julio Delgado se vio dos veces por debajo en el marcador y tanto en la primera mitad como en la segunda mitad fue capaz de neutralizar esa diferencia en los instantes finales.

Abrió el marcador Kike, a los 7 minutos, y André igualó casi al filo del descanso. A cinco minutos para el final del encuentro, Kiki adelantó a los locales con el segundo tanto y entonces el Burela se lanzó a por el empate y lo consiguió cuando apenas restaba un minuto para la conclusión del choque.

Tras una prórroga sin goles, se llegó a los penaltis, y ahí ni uno solo de los cinco jugadores del Burela FS falló. En cambio, sí lo hizo el local Juanillo.

Los naranjas se enfrentarán en la segunda fase del play off al vencedor de la eliminatoria entre el Fuconsa Jaén y el Sala 5 Martorell.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios