sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

El Burela FS cede a Burrito al Manacor

Burrito, durante un partido disputado en Vista Alegre. Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ
Burrito, durante un partido disputado en Vista Alegre. Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ

Burrito, Francisco David Ruiz Serrato, jugará la próxima temporada cedido en el Manacor. El Burela FS confirmó este viernes de manera oficial que el malacitano, que llegó a la disciplina naranja el pasado verano procedente del Caja Segovia y que no contaba en los planes de Juanlu Alonso para el próximo curso, vestirá la camiseta del equipo balear durante la 2014-2015. El joven jugador andaluz se pondrá a las órdenes de Juanito, exentrenador del equipo burelés.

El pívot cambia de destino después de una temporada para muchos decepcionante, en la que el jugador no rindió al nivel que esperaban tanto el cuerpo técnico como los aficionados naranjas, tras aterrizar en A Mariña con la vitola de estrella.

El andaluz reconoció que el año no fue tampoco como imaginó a su llegada, y se mostró "satisfecho" por su cambio de aires: "Estoy contento porque este año no he podido disfrutar. Es un poco de lío porque el proyecto me apetecía mucho, aunque por lo que sea tampoco fue exactamente el que me prometieron. No me sentí cómodo en la pista y estoy muy ilusionado por afrontar esta nueva etapa", comentó el nuevo jugador del Manacor.

El Burela FS cede a Burrito al Manacor
Comentarios