Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

El Burela encalla en Compostela

Matamoros disputa un balón ante El Pozo Murcia. Foto: AMA
Matamoros disputa un balón ante El Pozo Murcia. Foto: AMA

2

BURELA FS

 

4

PALMA FUTSAL

 

BURELA FS: Edu, Jorge Bellvert, Isi, Matamoros y Antoñito. También jugaron Iago Míguez, Miguel, Álex, Carlitos y Hélder.

PALMA FUTSAL: Barrón, Sergio, Burrito, Taffy y Vadillo. También jugaron Tomás Muñoz, Chicho, Felipe, Joselito, Alejandro Lemi, Pope y Joao.

GOLES: 0-1, min. 2: Vadillo. 1-1, min. 6: Hélder. 1-2, min. 6: Burrito. 1-3, min. 21: Burrito. 1-4, min. 26: Joao. 2-4, min. 33: Matamoros (dp).

ÁRBITROS: Álvaro Cid Bragado y Carlos Martínez Torres, del comité gallego. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Isi y Jorge y a los visitantes Barrón y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera semifinal del II Trofeo Star Center, disputado entre el Burela FS y el Palma Futsal en el Multiusos Fontes do Sar ante unas 1.200 personas. Buen ambiente.

El Burela FS comenzó con mal pie el II Trofeo Star Center al caer derrotado en la primera semifinal ante el Palma Futsal. Los de Juanlu Alonso se vieron superados por la efectividad de uno de sus rivales en la categoría de oro del fútbol sala nacional, que le endosó cuatro goles y que mantiene su condición de invicto en esta pretemporada.

No dio demasiado tiempo a que corriese el reloj cuando los baleares empezaron a enseñar su puntería. Vadillo sorprendió a la hinchada naranja con un gol en el minuto dos después de un error en el pase de Jorge Bellvert que propició la asistencia de Sergio a Vadillo, que no falló.

De este modo se decantó el encuentro para los visitantes, aunque los de Juanlu siguieron dominando hasta que Hélder puso el empate en el marcador cuatro minutos después. Sin embargo, este tanto no afectó sino para bien a la moral de los hombres que dirige ‘Juanito’, ya que escasos segundos después Burrito volvía a inclinar la balanza a su favor tras otro error de la defensa naranja.

Comenzó a partir de entonces un partido en el que el Palma Futsal dominó en el marcador, pero en el que el Burela mantenía la posesión del balón. Este control, sin embargo, se vio superado de nuevo por Burrito, que antes del descanso convertía el 1-3 en una jugada de estrategia.

Consiga AQUÍ la información completa

El Burela encalla en Compostela
Comentarios