El Burela busca un milagro con el que alcanzar la final de Copa

Tomás de Dios promete tomar "riesgos desde el inicio" para intentar darle la vuelta a un 1-5 adverso en el pista del Magna Navarra
Tomás de Dios
photo_camera Tomás de Dios

El Pescados Rubén Burela FS busca este martes un milagro. El equipo mariñano afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en la cancha del Magna Navarra después del rotundo 1-5 de la ida. Por si el resultado fuera poco, la historia tampoco está del lado del Burela, que nunca consiguió ganar a este rival en un partido oficial, ni en casa ni fuera.

El técnico del cuadro burelés, Tomás de Dios, afronta el partido como una gran oportunidad para el club, aunque siendo consciente de la dificultad que representa. "Tener la posibilidad de clasificarse para una final de la Copa del Rey es una oportunidad que no se presenta todos los días y desde luego que tiene que ser una fuente de ilusión y motivación. También es cierto que el 1-5 de la ida es un problema porque ningún equipo, si descontamos los 3 grandes, ha podido ganar en Navarra por una diferencia como la que necesitamos nosotros, pero con el ánimo de intentarlo vamos a Navarra", señaló.

El técnico sabe que la clasificación demanda casi un milagro, pero todo pasa por conseguir un buen resultado en la primera mitad. "Asumiremos riesgos desde el principio. La idea es intentar conseguir un resultado en la primera mitad que nos pueda permitir soñar con la remontada. Está claro que la dificultad es máxima, pero pondremos todo de nuestra parte para intentar ganar el partido y tener opciones en la eliminatoria".

Tomás de Dios, por otra parte, reconoce no estar satisfecho con lo sucedido ante el Santiago en la pasada jornada de Liga, aunque también trata de extraer algunas conclusiones al respecto. "No estamos contentos, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores ni los aficionados que vinieron a apoyarnos a Santiago, pero creo de la primera parte hay cosas rescatables", comentó.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios