El breoganismo llora la muerte de Olga Ulloa

Siempre acompañada por su hijo Nacho, asistía a los partidos cuando su salud se lo permitía
Olga Ulloa, con la plantilla del Breogán
photo_camera Olga Ulloa, con la plantilla del Breogán

El breoganismo se despertó este domingo con una triste noticia, el fallecimiento de una de sus seguidoras más carismáticas: Olga Ulloa, que falleció a los 84 años.

Olga Ulloa se ganó el corazón del breoganismo en los últimos años con su simpatía y pasión por el equipo lucense. Siempre acompañada por su hijo Nacho, asistía a los partidos del Breogán cuando su salud se lo permitía, y cuando no era así, se encargaba de dejar claro a través de las redes sociales que, por lo menos de espíritu, sí estaba en el Pazo.

Y fue también a través de las redes sociales donde este domingo quedó patente que el cariño era mutuo, que si Olga Ulloa amaba al breoganismo, éste la adoraba cuando menos en igual medida. El Cafés Candelas Breogán publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Nunca esqueceremos a súa forza e apoio. Ata sempre Dona Olga. Unha forte aperta á súa familia. DEP".

Y el capitán del equipo celeste, Salva Arco, también se acordó de Olga Ulloa. "Gracias x su pasión, su alegría y su incondicional apoyo al CBBreogan! Ahora tocará animar desde un poquito más arriba! DEP #unhadasnosas", un texto que acompañaba con una imagen en la que ambos se saludan a la conclusión de un partido. El Breogán perdió este domingo a una ilustre aficionada y el breoganismo está de luto.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios