Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Breogán supera ya los 3.000 abonados

Abonos del Breogán. TWITTER (@CBBreogan)
Abonos del Breogán. TWITTER (@CBBreogan)

El 90% de los que lo tenían la temporada pasada ya han sacado sus nuevos carnés

El Breogán ha superado ya la barrera de los 3.000 abonados y el 90 por ciento de los que tenía la temporada pasada ya han sacado sus nuevos carnés para el curso 2018/19, en el que competirá en la Liga Endesa.

El Consejo de Administración del club lucense se ha macado como objetivo superar los 4.000 abonados antes de que empiece la competición y varios sectores de la grada lateral del Pazo dos Deportes ya han completado el aforo, mientras que los que aún no lo han hecho superan el 90 por ciento.

El club explica en un comunicado que la política de precios asequibles con facilidades de pago y ventajas ara familias y colectivos como los más jóvenes o estudiantes, jubilados mayores de 65 o desempleados ha tenido una buena acogida por parte de la afición.

El Breogán considera que el hecho de que se haya superado la barrera de los 3.000 socios a casi tres meses de que empiece la temporada demuestra la afición por el baloncesto en Lugo y la ilusión de su masa social por la vuelta a la máxima categoría del baloncesto nacional. 

El Breogán supera ya los 3.000 abonados
Comentarios