miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

El Breogán se desvincula de Morentin

El CB Breogán ha decidido ejecutar la cláusula que figura en el contrato de Roberto Morentin y por la cual el jugador queda totalmente desligado de la disciplina de la entidad lucense. El plazo para que el club breoganista pudiera romper el vínculo con el pívot vallisoletano finalizaba este martes. Este lunes se comunicó tal decisión, como reconoce el agente del jugador, José Ortiz. "Efectivamente el Breogán pasó un fax comunicando que ejecutaba esa cláusula", comentó. De todas formas, Ortiz matizó que "para que sea efectiva el Breogán tiene que efectuar un pago y no me consta en estos momentos que esté hecho". Aunque el representante de Morentin se negó a desvelar la cantidad que el club lucense tendrá que abonar para que surta efecto la referida cláusula, este diario pudo saber que ronda los 10.000 euros.

Fuentes del Breogán ratificaron la comunicación enviada al agente del jugador vallisoletano y con respecto al pago de la indemnización que debe recibir Morentin, de la que tampoco quisieron desvelar la cuantía, aseguraron que "no va haber ningún problema en este sentido. Cuando el Breogán toma una decisión lo hace con todas las consecuencias y el jugador recibirá aquello que está estipulado por contrato".

Morentin militó en las filas del conjunto lucense en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009. Llegó de la mano de Paco García, quien lo conocía bien de su pasado en el Fórum Valladolid, donde le había entrenado.

Formado en la Universidad de Central Florida, militó en el Gijón, Alicante y Valladolid antes de vestir la camiseta del Breogán, con la que no logró el ansiado ascenso a la Liga ACB.

El Breogán se desvincula de Morentin
Comentarios