El Breogán se acerca a todos

El Breogán ha puesto a la venta los abonos para la temporada 2009-2010, en la que el equipo lucense disputará la cuarta temporada consecutiva en la LEB Oro. El club que preside Raúl López ha planteado diversas ofertas con la intención de llegar a todos los bolsillos. Destaca la creación para esta campaña de un abono especial para los seguidores que se encuentren en situación de desempleo, que obtendrán un 50% de descuento en la tarifa del abono siempre y cuando presenten la documentación oficial que acredite su condición de parado.

 

Además, el club mantiene los habituales descuentos por abono familiar, por presentar a nuevos abonados, para los peñistas, estudiantes, jubilados... con el atractivo añadido de que todos los que se den de alta en lo que queda de mes de julio o en agosto recibirán una invitación para dos personas para realizar un viaje en catamarán por los Cañones del Sil.

 

Al mismo tiempo, un grupo de colaboradores del club sacará a las calles de Lugo la campaña de abonados, informando sobre la nueva temporada. Aquellos aficionados que presenten las tarjetas que repartirán dichos colaboradores a la hora de retirar sus carnets de abonados, entrarán en el sorteo de dos videoconsolas Nintendo Wii Sports; cinco equipaciones de baloncesto y diez viseras oficiales del Breogán.

 

La tarifas de los abonos para la próxima temporada son las siguientes: Menores de 3 años, gratuito. Infantil (mayores de 3 años y menores de 18): 25 euros. Estudiantes (acreditado y menor de 26 años en la fecha del alta): 25 euros. Sénior: 80 euros. Mayores de 65 años: 50 euros.

 

La tarifa para los aficionados que se abonen en la zona gris (asientos de la zona central) incluirá la reserva de asiento tanto si es en la zona Lugo o en la zona Miño. En la zona Miño, el lado de la cancha en la que se sitúan los banquillos de los equipos, el precio es de 320 euros, mientras que en la zona Lugo es de 270. Son precios unificados para cualquier categoría o edad.

 

Para el resto de localidades, la reserva de asiento costará 20 euros, y el 11 de septiembre es la fecha límite para que los aficionados que ya disponían de uno la pasada campaña, lo renueven.

 

En cuanto al abono familar, se aplicará el 50% de descuento sobre el precio del abono a uno de los cónyuges y a todos los hijos (excepto sénior). El descuento será aplicable en todos los sectores, y será imprescindible presentar la documentación correspondiente.

 

Los socios de la temporada anterior que renueven su abono en la presente campaña podrán disfrutar de un cupón de descuento por valor de 20 euros canjeable en la tienda ‘on line’ oficial o en las oficinas del club, por cada nuevo socio que consigan atraer (hasta un máximo de dos). Para poder acogerse a esta oferta el socio antiguo deberá presentarse con el/los nuevo/s socio/s en las oficinas del club o bien adjuntar en un correo electrónico a [email protected] el DNI del acompañante o los acompañantes.

 

Además, a cada uno de los abonados que deseen formar parte de una nueva peña breoganista (que se compondrá de al menos 10 socios) o continuar con una ya existente se les aplicará un vale de descuento por valor de 20 euros canjeable en la tienda ‘on line’ oficial, o en las oficinas del club. Además se facilitarán bombos y otro tipo de utensilios para animar al equipo. El desplazamiento en autobús, al menos a los partidos que se disputen en pabellones situados a una distancia menor o igual a 500 kilómetros será gratuito.

Comentarios