El Breogán quiere un Pazo fiel

breogandep2.JPG
photo_camera breogandep2.JPG

Consolidar un apoyo incondicional. Buscar el aumento de una masa social fiel al color azul del Breogán y hacer del Pazo un polvorín para que el equipo crezca en la 2014-2015 hasta lograr su gran objetivo: regresar a su lugar natural, la ACB. El club lucense puso ayer en marcha la campaña de abonados con el reto de conseguir que, al menos, 2.000 aficionados se dejen sus gargantas cada dos fines de semana en el coliseo lucense. La duración de la misma será hasta un poco después del comienzo de la Leb Oro, el 4 de octubre.

«A nosa idea é, a lo menos, consolidar en torno aos dous mil afeccionados que tiñamos o ano pasado. Todo o que sexa superar esa cifra para nós sería ideal. Tampouco nos poñemos nun número concreto, senón que o que queremos sería consolidar o que temos», destacó el consejero del Breogán, Alberte Fernández.

Para fidelizar a su hinchada, el club decidió congelar los precios de los abonos de la campaña pasada y mantener también las condiciones ventajosas para que los colectivos con más dificultades económicas -parados, familias y mayores de 65 años- puedan seguir acudiendo a los partidos de la Liga Leb Oro en Lugo.

De este modo, los precios para los adultos de más de 17 años y que no sean universitarios será de 90 euros. Los que cursen estudios superiores -de entre 18 y 26 años- tendrán que pagar 50 euros y acreditar su condición de estudiante universitario. El abono joven -de 4 a 17 años- es de 40 euros, mientras que el Babybreo, de 0 a 4 años, será gratuito.

En cuanto a la reserva del asiento numerado, en General tendrá un coste de 15 euros, mientras que en Lugo G Gris será de 40 euros y en Miño G Gris de 100.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios