El Breogán pierde en Luarca con precaución

Oviedo+Breo.jpg
photo_camera Oviedo+Breo.jpg

El Breogán sufrió este martes ante el Oviedo su primera derrota de la pretemporada al ceder por 76-64 en un encuentro condicionado por la pista en que se disputó el choque y que podía provocar algún problema físico, con lo que los equipos intentaron no arriesgar en exceso y más al tratarse de un encuentro de preparación. Estos dos conjuntos se medirán en Lugo en la primera jornada de la Liga en la LEB Oro y seguro que ahí la historia será muy diferente, incluso con protagonistas diferentes.

El cuadro de Lisardo Gómez no contó con el base Dani Rodríguez y apostó por una rotación de jugadores en la que los más jóvenes dispusieron de bastantes minutos de juego y el conjunto lucense sí ofreció más juego exterior que interior. Así, fue el recién llegado Palsson el que comandó con su gran acierto anotador, por encima del estadounidense McGee, que salió en el quinteto titular, pero solo contó con seis minutos.

El Breogán justificó en su cuenta de Twitter estas rotaciones: "La pista era muy dura y se reservó para evitar sobrecargas. La pretemporada es dura!".

Los lucenses demostraron pensar ya en su próxima cita de pretemporada, que será el sábado en Santiago ante el Básquet Coruña, en las semifinales de la Copa Galicia.

Comentarios