El Breogán ficha por un año a Devin, el hijo del mítico Jimmy Wright

El Melilla fue en las dos últimas temporadas e equipo de este pívot de 2,01 metros y 28 años, que se considera plenamente lucense
Devin Wright, en imagen divulgada por su nuevo club
photo_camera Devin Wright, en imagen divulgada por su nuevo club

El pívot lucense Devin Wright jugará en el Breogán la próxima temporada. El club lucense hizo oficial este miércoles la operación por la que el hijo del mítico Jimmy Wright, jugador del equipo celeste en los años 80, vestirá de celeste la próxima campaña.

Se cumple así una vieja aspiración tanto de los técnicos como del consejo de administración del club, tanto por su valía como jugador como por su condición de lucense y de formado en un club de Lugo como el Sagrado Corazón.
Devin Wright procede del Melilla, donde jugó las dos últimas temporadas. Mide 2,01 metros de estatura y tiene 28 años de edad.

Aunque nació en Huesca, al coincidir que su padre jugaba en aquellos momentos en el Peñas, Devin se considera lucense a todos los efectos como él mismo comenta (incluso nació el día de San Froilán). "Siempre he dicho que aunque por circunstancias nací en Huesca me siento lucense. En Lugo está mi familia, mis amigos y mis casa, allí viví hasta los 17 años. Cada uno es de donde se siente y yo me siento lucense", asegura.

Wright se formó baloncestísticamente en el Sagrado Corazón de Lugo, aunque su etapa júnior la completó en las categorías inferiores del Cai Zaragoza.

Comentarios