El Boadilla contra la resistencia

El Burela FS juvenl (arriba), la ADC Xove benjamín (abajo), una final, con el Boadilla como protagonista, y público en el torneo. (A.LÓPEZ/H.MANASÉ)
photo_camera El Burela FS juvenl (arriba), la ADC Xove benjamín (abajo), una final, con el Boadilla como protagonista, y público en el torneo. (A.LÓPEZ/H.MANASÉ)

Dos triunfos mariñanos y tres madrileños fue el balance del torneo de fútbol sala de base Imdecum Memial Rodrigo Maseda Lozano, que se celebró durante el fin de semana en Foz, Cervo, Xove y Burela, con la participación de casi 40 equipos de Galicia, Asturias, Castilla León y Madrid. El Boadilla fue el gran triunfador del evento, imponiéndose en las categorías de alevines, infantiles y cadetes, mientras que el club anfitrión, el Burela FS, se alzó con el título en juveniles, y la ACD Xove se proclamó brillante campeón en benjamines.

La competición benjamín arrojó una final mariñana entre el ED Burela FS y la ACD Xove. El conjunto xovense, que se había impuesto hacía apenas una semana en el torneo Costa Nova de fútbol base, repitió en fútbol sala y ganó el torneo Imdecum, haciéndolo además con toda brillantez. Los xovenses no dieron ninguna opción a los bureleses, a los que vencieron por un contundente 6-1, mostrándose superiores durante todo el partido. Los equipos del CD Tierno Galván, A y B, concluyeron en la tercera y la cuarta plaza, mientras que el EFS Siero fue el equipo más deportivo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios