Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

El Betis se cruza en el camino del Lugo

Un enemigo de altura en la antesala de las eliminatorias coperas ante equipos de Primera. El Lugo jugará el próximo 15 de octubre ante el Betis para lograr su pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey, donde podría competir ante clubes la máxima categoría del fútbol español.

No fue benevolente el sorteo llevado a cabo ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con los de Setién. Los rojiblancos se medirán a partido único y fuera de casa ante el rival más peligroso posible, el gran favorito para el ascenso, un equipo con un presupuesto a años luz del de los lucenses y con una plantilla amplia y de calidad. El cruce quedará enclavado entre la jornada 8, Lugo-Zaragoza, y la 9, en la que el club visita al Alavés.

Tercera ronda de Copa
L’Hospitalet-Izarra
Cornellá- Leioa
Linense-Cádiz
Alcoyano-Lleida
Oviedo-UCAM Murcia
Huesca-Barakaldo
Valladolid-Girona
Las Palmas-Numancia
Albacete-Recreativo de Huelva
Betis-Lugo
Mirandés-Deportivo Alavés
Exento: Sabadell
Fecha: 15 de octubre
Jonatan Valle podría regresar para el duelo ante el Osasuna

Quique Setién podría contar con un refuerzo de lujo para afrontar el próximo compromiso de Liga ante el poderoso Osasuna en el Ángel Carro (sábado, 16.00 horas, 13TV). El talentoso mediapunta Jonatan Valle estaría en el plazo de recuperarse totalmente de su lesión muscular y, en caso de que los servicios médicos del club rojiblanco le den el alta, formar parte de una convocatoria que estará bajo mínimos.

Consiga AQUÍ la información completa

El Betis se cruza en el camino del Lugo
Comentarios