Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

El Betis no puede con el Lugo hasta el quinto penalti

Betis4.JPG
Betis4.JPG

El CD Lugo cayó ante el Betis en la tercera ronda de la Copa del Rey, aunque el partido no se decidió hasta el último lanzamiento de la tanda de penaltis, cuando el rojiblanco David López mandó el suyo a las nubes y el verdiblanco Cejudo no falló.

El partido se decidió en los penaltis después de un tiempo reglamentario bastante soso, con esporádicas ocasiones para los dos equipos, y tras una prórroga intensa, en la que el Lugo perdonó lo indecible.

En esa prolongación, Lolo Plá, David Ferreiro, Luis Fernández... las tuvieron de todos los colores, pero no supieron concretar. Eso al menos ocurrió en la primera parte de la prórroga, porque en la segunda fue el Betis, aprovechándose del cansancio rojiblanco, el que se fue a por el partido y encerró al Lugo. El exrojiblanco Rennella tuvo una oportunidad muy clara, pero, como ocurrió con las otras de su equipo, entre Dani Mallo y la segura defensa visitante la abortaron.

Finalmente, andaluces y gallegos se fueron a los penaltis y en esa lotería nadie falló hasta el final. Lo hizo David López, pero, a continuación, Cejudo no erró.

LOS PENALTIS:
Luis Fernández, 0-1; Rubén Castro, 1-1; David Aganzo, 1-2; Matilla, 2-2; Lolo Plá, 2-3; Kadir, 3-3; Jon García, 3-4; Rennella, 4-4; David López, fuera; Cejudo, 5-4.

El Betis no puede con el Lugo hasta el quinto penalti
Comentarios