domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

El Azkar se garantiza el 'play-off' por el título

Fernandinho, en una jugada del partido (Foto: Xesús Ponte)
Fernandinho, en una jugada del partido (Foto: Xesús Ponte)

El Azkar Lugo se garantizó este viernes su presencia en las eliminatorias por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala, pese a haber cosechado sólo un 4-4 en su feudo ante el Caja Segovia. Lo que no pudieron lograr los lucenses fue asegurarse la ventaja de campo, una tarea que queda pendiente para el próximo viernes.

El palacio municipal de deportes de Lugo presenció un choque entre dos aspirantes a entrar en el play-off por el título, lo que deparó un encuentro tenso, de continuas alternativas en el marcador y en el juego. A cada gol de un equipo respondía el otro. Aun así, el que pasó más apuros fue el Azkar, que no logró el empate final hasta el último minuto. Lo hizo justo después de que Adri fallara un doble penalti.

Con este resultado, el Azkar consigue el acceso matemático a las eliminatorias por el título, pero la ventaja de campo se la tendrá que ganar en la cancha del Tuco Muebles de Cartagena, el mismo equipo ante el que logró in extremis, en la última jornada de la primera vuelta, la clasificación para la Copa del Rey.

Goles
0-1,
minuto 10, Carlos.
1-1, minuto 15, Riquer.
1-2, minuto 18, Luis.
2-2, minuto 20, Marcelo.
3-2, minuto 25, Paulinho.
3-3, minuto 36, Guga.
3-4, minuto 37, Guga.
4-4, minuto 39, Paulinho.

El Azkar se garantiza el 'play-off' por el título
Comentarios