El Azkar no volverá a la Liga hasta el día 22 en Tudela

ELP1312P34F2.JPG
photo_camera ELP1312P34F2.JPG

El Azkar Lugo, después del varapalo sufrido el pasado viernes ante el Manacor (7-8), piensa ya en su último compromiso liguero del año, y primer partido de la segunda vuelta de Primera División de fútbol sala, que le enfrentará al Ribera Renovables Navarra el próximo día 22 de este mes en la localidad navarra de Tudela.

Además, los lucenses tendrán otro partido antes de acabar el año, el de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Lobelle de Santiago en el Palacio Municipal de los Deportes el día 29 y que se juega a partido único.

El equipo que entrena Diego Ríos tiene ante sí más días de lo habitual, ya que no hay partido este fin de semana por los compromisos de la selección española, y todo para corregir el rumbo de un equipo en zona de descenso, que lleva quince goles encajados en los dos últimos encuentros y que cierra la primera vuelta con solo 8 puntos en la clasificación. Otro lastre importante para el Azkar es que es el equipo que menos puntos sacó en la primera vuelta como local, con solo una victoria y un empate; incluso un punto menos que el colista Cartagena.

Filial

El Área 10 Prone Lugo se impuso por 1-8 al Carballiño en Segunda B de fútbol sala. David y Santi, ambos en dos ocasiones, Iago Rodríguez, Durán, Quintana y Cabanas fueron los autores de los goles para el equipo lucense, El Área 10 recibe al Zamora el próximo sábado (18.00 horas).

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios