El Azkar no se amilanó y rozó la gesta

inter_azkar8-001.JPG
photo_camera inter_azkar8-001.JPG

El Azkar Lugo (Prone a partir de este partido) perdió por 6-4 ante el Inter Movistar en un encuentro en el que ofreció una gran imagen, llegó al descanso por delante en el marcador e incluso luchó hasta los instantes finales en busca del empate. Los de Albes se fueron al descanso ganando por 1-2 con un doblete de Iago Rodríguez. Sin embargo, la segunda parte tuvo color local y en el que tuvieron que jugar varios jugadores con problemas físicos para remontar el encuentro.

Rivillos y Mel marcaron a pares mientras que Iago Rodríguez cerró el encuentro con tres goles.

Antonio Diz, al minuto de juego, casi logra batir la meta de Luis Amado. Mel lograba su primer gol de la temporada en el segundo partido al tocar en plancha y batir por bajo a Óscar. El gol fue un mazazo para los lucenses. La presión local era asfixiante y en el minuto 11, tiempo muerto pedido por Albes para reencauzar la situación de los lucenses en la pista. Pero lo que no se le puede reprochar al Azkar es su orgullo y en el minuto 13, una jugada de lucha y empuje acaba con un doble rechace que Iago Rodríguez lograba materializar en el empate a uno.

En el minuto 16, David Pazos veía la segunda amarilla por lo que se marchaba camino de vestuarios antes de tiempo. Apenas salió el Inter Movistar de su área debido a la presión brutal lucense que se vio recompensada con otro tanto de Iago Rodríguez a dos minutos del descanso.

Pero la segunda parte fue otra historia.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios