El Azkar no se acostumbra a ganar

_01E8665.JPG
photo_camera _01E8665.JPG

El Azkar Lugo sigue sin saber ganar. Lo hizo el martes por primera vez, pero en su segundo duelo de la semana, también en casa y ante un rival a priori asequible, cedió una nueva derrota. Esta vez fue por 2-4 ante un Manacor que supo remontar el gol inicial local y que empata a puntos con el Azkar. Lucenses y manacoríes suman los mismos puntos, cinco, que el Jaén, en la lucha por la permanencia.

El Azkar se las prometía muy felices, ya que fueron los locales los que abrieron el marcador. Lo hizo Chano, de cabeza, en el minuto 8. El Manacor respondió acosando a un Mendiola que tuvo varias intervenciones de mérito, pero que en el minuto 18 no pudo hacer nada contra el zurdazo de Joao.

Con empate se llegó al descanso, y pasaron siete minutos hasta que Taffy adelantaba al Manacor. Y tres minutos después, los visitantes ampliaban su ventaja (1-3), por medio de Chicho. Casi al minuto siguiente, Aranburu marcaba desde treinta metros un golazo, que daba expectativas a los locales. Pero el Manacor supo defenderse; Vadillo amplió la ventaja en el minuto 36 y ni la intervención de Cuco como portero jugador lograron cambiar el marcador.

Comentarios