El Azkar Lugo se mueve

509401.jpg
photo_camera 509401.jpg

El entrenador del Azkar Lugo, Diego Ríos, avanzó ayer que las negociaciones para la renovación de Cuco y Aramburu están «muy avanzadas», a la vez que reiteró que la prioridad es mirar al mercado nacional para reforzar antes que apostar por jugadores extranjeros.

Ríos, que iniciará su tercera temporada al frente del Azkar, explicó en que el meta César no formará parte del primer equipo y que tanto Juampe como Jhony no están descartados, pero tienen vía libre para cambiar de aires. «Con César estamos en negociaciones para que esté en el filial y se incorpore a la disciplina deportiva. Él, a nivel personal, también está mirando a ver si le sale alguna cosa. Sobre Juampe y Jhony, seguimos estando en el mercado, así que hasta que cerremos algo concreto para esos dos puestos tampoco decimos que no van a continuar al cien por ciento, aunque es cierto que a los dos les dijimos que podían buscar equipo», dijo.

El técnico del Azkar reconoció que la continuidad de Cuco y Aramburu está muy cerca. «Con Aramburu creo que van a ser días para que quede finiquitado su contrato y está todo apalabrado».

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios