Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El Azkar Lugo cae con honra

_SEN0114.JPG
_SEN0114.JPG

1

azkar lugo

 

5

el pozo murcia

 

Azkar Lugo: Mendiola, Cuco, Aramburu, Chano, Iago Rodríguez -quinteto inicial-, Cospe, Antonio Diz, Álex Diz, Cristian y Adrián.

El Pozo Murcia: Rafa, Raúl Campos, Juampi, Miguelín, Kike -quinteto inicial-, Bebe, Álex, Adri, Eka, Franklin y Matteus.

Goles: 1-0, m.6: Aramburu. 1-1, m.11: Juampi. 1-2, m.12: Eka. 1-3, m.19: Raúl Campos. 1-4, m.38: Kike. 1-5, m.39: Raúl Campos.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores Antonio Diz, Adrián, Cristian, Chano, Álex y Kike.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo.

El Azkar Lugo cerró su aventura en la Copa del Rey al caer ayer en los cuartos de final por 1-5 ante El Pozo Murcia en un encuentro en el que los lucenses ofrecieron una buena imagen e incluso fueron netamente superiores a su rival en los primeros diez minutos del choque.

El Azkar Lugo salió muy bien al partido y asustó a los murcianos con una doble ocasión en el minuto 2 en la que estuvo a punto de tomar ventaja. El Pozo Murcia no salió centrado y se vio sorprendido por un Azkar más metido, con mucha más intensidad y que salió dolido por la derrota del fin de semana y con las pilas muy puestas.

Consiga AQUÍ la información completa

El Azkar Lugo cae con honra
Comentarios